darkrai_necrox
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ˇBienvenidos a la Web de la Global Trade Station!

Ir abajo

ˇBienvenidos a la Web de la Global Trade Station! Empty ˇBienvenidos a la Web de la Global Trade Station!

Mensaje  manuel Sáb Nov 03, 2007 2:09 pm

ˇLa Web Oficial de la GTS: Global Trade Station, lugar donde es posible intercambiar cualquier Pokémon con entrenadores de cualquier parte del mundo, acaba de abrir sus puertas!.

Desde la salida de las nuevas ediciones Pokémon Diamante y Perla, disponíamos de la GTS. Cientos de Entrenadores de todas las partes del globo terráqueo depositan en el Servidor de la GTS a aquellos Pokémon dispuestos a ser intercambiados.

ˇBienvenidos a la Web de la Global Trade Station! Sprite_6

Sorprendentemente, la Web de la GTS está directamente conectada al Servidor del Juego. Por lo tanto, es como si estuvieses en la mismísima GTS del las ediciones, solo que en tu PC. Es increíble.

A partir de ahora, ˇpodrás visitar la GTS desde tu propio Ordenador!

La Web de la GTS dispone de decenas de opciones. Puedes escoger el Pokémon que deseas conseguir, ver los ataques de los que dispone, nivel, país del que proviene, etc.

A continuación, la lista de Opciones:
Globo Terráqueo: Un gran Globo que representa la Tierra muestra la transferencia de Pokémon. Pokémon de Origen y Pokémon Transferido. Para mover el Globo, sitúa el cursor encima de él y muévelo.

Cotización Pokémon: Muestra el Ránking de los 10 paises donde más Pokémon han sido transferidos hasta el momento.

Búsqueda de Pokémon: Aquí pódrás buscar el Pokémon que deseas conseguir. Dispones de toda la Pokédex: desde el número 1 hasta el 493. Pokémon como Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin Arceus no están disponibles al ser Pokémon tipo evento.

Ver clasificación: Las clasifiaciones se actualizan diariamente:

Los 50 Pokémon más intercambiados: Muestra los 50 Pokémon que más veces han sido intercambiados. Como se actualiza diariamente, los Pokémon variarán.

Los 50 Pokémon más solicitados: Muestra los 50 Pokémon más demandados por los Entrenadores. Recordamos que se actualiza diariamente. Haz click sobre un Pokémon para saber si hay algún interesado el intercambiarlo.

Los 50 Pokémon más entregados: Muestra los 50 Pokémon que más veces han sido entregados.

Eso es todo por el momento.

manuel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.